RichardV159

LOS INROCKUPTIBLES NOVIEMBRE 2012

http://free_video_cutter_joiner.en.softonic.com/download   
http://www.avs4you.com/es/AVS-Video-Editor.aspx  
http://www.avs4you.com/es/AVS-Video-Editor.aspx?type=GoogleAdWordsSearch&gclid=CMG6jebS1bMCFQWonQodylUA5Q   
----
http://www.losinrocks.com/revista/noviembre-2012   
Desde su papel en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson está en boca de todos. David Cronenberg, ni lerdo ni perezoso, lo reclutó para participar de su extraña nueva película (Cosmópolis), que se estrena este mes en Argentina. Hablamos con el actor y el director sobre esta nueva aventura.

Dinosaur Jr. viene por primera vez a nuestra país (22 de noviembre en el Teatro Flores) y pudimos hablar en exclusiva con J Mascis y Low Barlow sobre la resurrección de la banda a pesar de los conflictos. Suscribite este mes y llevate una entrada para verlos.

En un capítulo más en su lucha por combinar la mirada objetivista y experimental de la nouveau roman con el pulso adictivo del thriller sentimental, Jean-Philippe Toussaint escribió La verdad sobre Marie. Encuentro con el escritor belga.

Vivir frugal, en comunidad y con estilo, y la noción de menos es más, parece ser lo nuevo en materia de consumo. Esbozamos un análisis.

Portfolio. Se estrenó lo nuevo de Tim Burton, Frankenweenie, y te mostramos algunos de los muñecos y el detrás de escena de la aventura stop motion.

"A los treinta y dos años, tengo confianza en mí misma". Bat For Lashes (también conocida como Natasha Khan) volvió con The Haunted Man, un disco que la aleja del delirio neo hippie y la acerca a la sofisticación.

imperdibles y recomendadas de la próxima edición -la número 27- del Festival de Cine de Mar del Plata. Una guía para llevarse a la costa.

Federico León estrena Las multitudes este mes en el San Martín. Hablamos con el dramaturgo, director y responsable de esta obra grandilocuente.

Además, los estrenos en cine y dvd, los discos nuevos, las novedades literarias, las obras de teatro y lo nuevo en arte, medios e Internet.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: